Juegos Bonaerenses: Día III

Octubre trajo la primera medalla para San Andrés de Giles. En la jornada de hoy, la delegación local consiguió un destacado podio en natación lo que motivó la alegría de toda la comunidad.

Los Juegos Bonaerenses están en su parte final. Mañana se disputarán las últimas instancias de la edición 2019, teniendo nuestra ciudad una nueva chance para cosechar otros metales. Desde acá, cruzamos los dedos.

Los resultados del día: 

Robótica

El equipo gilense con su “Linguo II” recibió hoy una mención especial por ser finalistas del triatlón de programación y robótica.

Fútbol intelectual

Los chicos de Villa Espil vencieron a Puan por 6 a 1, este resultado los clasificó en segundo lugar del grupo y ahora buscarán una medalla; la Escuela N° 501 no tuvo fortuna, los pibes cayeron con Lobos por 7 a 3; mientras que el conjunto municipal empató 2 a 2 con Berazategui.

Tenis de mesa adaptado

Thiago Gualtieri perdió 3 a 0 con el representante de La Matanza en el partido de hoy.

Cesto

Las chicas del 3 vs 3 lograron el 9° puesto tras vencer a Pergamino 30 a 14. Mientras que el equipo de 6 vs 6 le ganó 36 a 12 a San Fernando.

Natación

Gerónimo Freggiaro se colgó la medalla de plata en natación 100 metros estilo pecho; Daniel Oberto se quedó con el 4° puesto en la final de 100 metros estilo libre; y Santiago Jauregui finalizó 8° en la final de 100 metros estilo espalda.

 

Comentarios facebook