Se inauguró un nuevo tramo de la AU. 7 [Video]

Este mediodía el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, llegó a San Andrés de Giles para habilitar un nuevo tramo de la AU. 7. El funcionario, acompañado por dirigentes de la región, encabezó la jornada que tenía como plan A la visita de Macri, que finalmente no fue.

El tramo que se habilitó hoy es el que une la bajada del desvío de la AU. 7 con el puente de Heavy. En total son 18.2 kilómetros que se suman a los 39 ya habilitados entre Luján y Giles -incluye el by pass-.

Durante la jornada de hoy, el Gobierno Nacional también habilitará dos tramos más. Uno entre Junín y el Paraje La Agraria, y el restante entre los kilómetros 219 y 229. De hecho, el acto central se realiza en Junín con la presencia de Mauricio Macri.

Dietrich dio detalles de la obra y adelantó que antes de diciembre puede estar terminada la AU. 7 hasta Carmen de Areco.

Se inauguró un nuevo tramo de la AU. 7

#CiudadEl Ministro Guillermo Dietrich llegó a Giles para habilitar un nuevo tramo de la AU. 7. ¡Recorré el sector con el video de #Infociudad!

Posted by Infociudad on Monday, September 30, 2019

Comentarios facebook