Roba un kiosco usando una navaja y es atrapado por la Policía

La navaja y el dinero.

Lejos de relajarse, tras los siete allanamientos en simultáneo por venta de droga, la Policía Local tuvo que actuar, el mismo día, de emergencia en pleno centro gilense. En horas de la noche del jueves 12, un llamado alertó sobre un robo a un comercio. La respuesta fue efectiva e inmediata.

Un sujeto de 18 años, oriundo de Giles, fue el protagonista de la historia. Empuñando una navaja ingresó a un maxikiosco ubicado en 25 de Mayo y Carlos Pellegrini, a una cuadra de la Comisaría local.

Algo alterado en sus movimientos, amenazó al personal del comercio y a un cliente. Tras estar algunos minutos dentro del local, huyó con dinero en efectivo, botellas de alcohol y cigarrillos.

La Policía llegó al lugar cuándo recibió la denuncia. Escuchó a los testigos y analizó con rapidez las cámaras del lugar. En pocos minutos se inició un importante operativo en el centro urbano que terminó con la detención del bandido en la vía pública.

El delincuente, que no cuenta con antecedentes delictivos, fue aprendido y alojado en la dependencia local. Esta mañana declarará en Mercedes ante la UFI N° 3 por la causa “Robo calificado con uso de arma”.

Comentarios facebook