Más de 700 alumnos fueron parte de la Jornada de Malvinización

Hermosa postal de la jornada en Azcuénaga.

El Centro de Combatientes de Malvinas llevó adelante una interesante jornada de malvinización en las escuelas rurales. A través de la música, los héroes se acercaron a los niños y jóvenes de nuestro partido.

La Banda Militar Ituzaingo del Regimiento de Artillería N° 1 “Gral. Iriarte” del Ejército Argentino, llegó muy temprano a Giles el jueves 12. Solís, Azcuénaga, Villa Ruiz, Villa Espil, Cucullú y la E.P. N º 2., fueron los establecimientos que disfrutaron de la imponente banda.

En total más de 700 alumnos escucharon con atención cada repertorio. El excelente sonar se complementó con una vestimenta cuidada y los instrumentos brillosos. Los héroes fueron homenajeados con las mejores composiciones nacionales.

De las jornadas participó Nélida Maciel, mamá del héroe gilense Jorge Alfredo, acompañada por veteranos de guerra y adherentes a la causa. El Taller Municipal de Folklore de los Parajes, dirigido por Elizabeth Bonpland bailó en Cucullu folklore y chamamé interpretado por la banda.

Así se vivió el recital de la Banda Militar Ituzaingo del Reg. De Artillería "Gral. Iriarte" en la localidad de #Cucullú. Los próximos homenajes serán a las 13 hs en la Escuela N°2, a las 14.30 en #Azcuénaga y culminan en #Solís a las 16 hs. Recordamos que es abierto al público. ¡Los esperamos!

Posted by Malvinas La Perla Austral on Thursday, September 12, 2019

Comentarios facebook