¿Afecta la medida de los colectiveros a Giles?

Un grupo de empresarios nucleados en la Asociación Civil de Transporte Automotor anunció este jueves que los colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) dejarán de prestar su servicio entre las 22 y las 5 de lunes a viernes, y suspenderán todas sus actividades los domingos y feriados.

El motivo, tal como consta en el mensaje, es “el grave deterioro de la situación económica que enfrentan las empresas de transporte público de pasajeros por automotor del Área Metropolitana de Buenos Aires”.

Infociudad consultó a las dos empresas principales de transporte público que tienen relación con la ciudad: la Nueva Metropol (276) y Atlántida (57). En estas viajan una buena cantidad de gilenses que estudian o trabajan en la Ciudad de Buenos Aires.

La medida de fuerza no alcanzará a los gilenses directamente. “Se trabajará normalmente ya que la medida dispuesta por las cámaras empresarias es para las líneas locales” explicaron fuentes de la firma Atlántida (57).

Mientras que la Nueva Metropol (276) confirmó que “las medidas no afectarán al servicio de ninguna de las líneas de la empresa, las cuales realizarán sus recorridos habituales con normalidad”.

Los vecinos de nuestra ciudad que viven en CABA deberán prestar atención a cómo se resuelve la situación con las líneas que operan directamente allí. La opción B será llegar a los puntos de salida del 57 por otro medio.

Comentarios facebook