La Feria del Libro está a punto de comenzar

El jueves 12, a las 8 de la mañana, comenzarán en el Colegio Nacional las actividades de la XV edición de la Feria del Libro y la Cultura “Prof. Miguel Ángel Iriberri”. La emblemática institución ya está lista para recibir a cientos de visitantes.

Cómo todos los años, la grilla de actividades es gratuita y bien diversa. Charlas sobre el sistema educativo, el patrimonio, la historia y el medioambiente, se destacan en el cronograma. También se presentarán libros y habrá lugar para shows artísticos.

A su vez, los alumnos del establecimiento podrán mostrar los trabajos que vienen realizando como así también cada nivel tendrá su actividad específica.

Este año, el evento lleva el slogan “15 años navegando el mundo de las palabras y el encuentro”. La decoración de la escuela está ambientada a esta frase que resume los sentimientos de quienes integran el establecimiento.

Para quienes estén interesados en participar del acto protocolar, el mismo será el jueves a las 13.30 horas en el salón principal. La escuela preparó un esquema corporal con integrantes de toda la unidad académica.

Las actividades

Comentarios facebook