El CEF se movió con más de 300 visitantes [Video]

El viernes pasado se llevó a cabo un Intercef de EFA en el CEF N° 24 de San Andrés de Giles. La propuesta fue bien recibida en la región, más de 300 personas se sumaron a la movida aeróbica.

La oferta pedagógica EFA tiene en nuestra ciudad dos grupos de aeróbica, liderados por la Prof. Manu Chertudi; y uno de Aerobox, a cargo de la Prof. Ana Chapá. Una buena cantidad de vecinos concurren semanalmente a estas clases.

El Intercef tiene como objetivo reunir a deportistas de la región en una jornada recreativa que apuesta al bienestar desde la difusión de hábitos saludables. En este caso el intercambio es interesante porque los alumnos y docentes de la región confluyen en un solo lugar.

En el evento del CEF N° 24 participaron los centros de Cañuelas y Suipacha; a su vez también lo hicieron grupos de zumba gilenses, ADEA y el equipo de Funcional a cargo de la Dirección de Deportes.

La interesante propuesta contó con una gran cantidad de deportistas en acción. Sin importar la edad o el sexo, la alegría y los buenas prácticas primaron en el edificio emblema del deporte gilense.

 

Comentarios facebook