Villa Manchi ganó en casa

Villa Manchi. Foto: Zona Deportiva Web.

La cancha del Parque Municipal fue el escenario que vio a Villa Manchi jugar por la Liga de Areco. El tercer encuentro del Clausura midió a los locales con Robles, un rival que ha mostrado crecimiento en los últimos años.

El DT Repetto sigue buscando su 11 inicial, y es por eso que cambió algunos nombres luego de la derrota ante Unidos en la fecha pasada. Mateo Rodriguez; Agustín Rossi, Facundo García, Daniel Busca, Damián Quiroga; Julián Casas, Ignacio Lennard, Joaquín Yacoy, Maxi Tava; Alejandro Morada y Nicolás Arévalo; fueron los elegidos para salir desde el arranque.

En la primera mitad, el encuentro fue parejo. La compleja condición de la cancha les impidió desplegar buen juego a ambos equipos. Como pudieron generaron algunas chances que los dos arqueros resolvieron bien. Al descanso se fueron igualados sin goles.

La segunda mitad fue otra cosa. Villa Manchi se decidió a ir por la victoria con actitud y cambios claves. Los ingresos de Aubaín, Carballo y Aguirre (VM), le dieron frescura al ataque Villero. La visita tuvo que ocupar más tiempo en pensar la defensiva que el ataque.

A los 60´ llegó la única alegría de la tarde. Lennard (VM), sacó a relucir su particular visión del juego para habilitar a Tava (VM), que con una exquisita definición por encima del arquero puso las cosas 1 a 0. A partir de ahí Villa Manchi pudo ampliar la ventaja pero no estuvo fino. En el final, los locales resistieron y con justicia se llevaron los tres puntos.

Con esta victoria los de Giles acumulan seis puntos de nueve posibles para escoltar a Unidos en la tabla de posiciones. Sin dudas un buen arranque de campeonato para este interesante Villa Manchi.

Comentarios facebook