Frontón está imparable

Roncoroni. Foto: Karina Gil.

El club gilense sigue de buena racha en la Liga Mercedina de Fútbol. No importa la cancha ni el rival, el Azulgrana siempre se las arregla para sumar de a tres. El fin de semana, la víctima fue Atlético Marcos Paz, a quien atendió a domicilio.

Frontón salió a la cancha con Matías Roncoroni, Nicolás Randazzo, Pablo Díaz, Oscar Zapata, Federico Grosso, Ezequiel Támparo, Matías Paolacci, José Mansilla, Julián Alarcón, Agustín De La Cuesta y Ramiro Soria. La institución gilense suele rotar para darle continuidad a sus jugadores.

El Azulgrana siempre fue el protagonista del partido. Sin tomar riesgos se adueñó de la pelota y por ende, del control del juego. A medida que corrió el reloj, Frontón fue formando la victoria.

Ramiro Soria y Federico Grosso, dos de la cantera del club, aparecieron en momentos claves para poner las cosas 2 a 0. La diferencia fue letal para los locales. Frontón ganó una vez más y se anotó como el gran candidato al título.

Los números del equipo gilense son contundentes: jugó 20 encuentros, ganó 16, igualó 2 y perdió 2. Anotó 55 goles y solo recibió 11, es el club con mayor capacidad goleadora y el que menos recibió en lo que va del año.

La reserva

Los pibes siguen la huella de la Primera División. Ante el mismo rival triunfaron por 5 a 1. El Tutu Gómez anotó tres, mientras que los restantes fueron convertidos por Ignacio Leiva y Santiago Crosetti.

Comentarios facebook