Ganó un concurso de Netflix y viajó a ver la grabación de la Casa de Papel

Pilar con uno de los actores de la Casa de Papel.

Las redes sociales se convirtieron en un lugar de oportunidades. La conectividad, uno de los objetivos principales de las aplicaciones, se cumplió con creces; ahora estas plataformas experimentan otros terrenos. Los sorteos son un ejemplo claro.

Desde el comercio de la esquina, que intenta subir el volumen de su comunidad, hasta los influencers de turno aprovechan estas estrategias. Los seguidores, agradecidos. En el último tiempo, las grandes empresas también se sumaron a estas iniciativas. Claramente, la diversidad reina en el mundo online.

Ahora bien ¿Cuántas veces han participado en concursos que parecen inalcanzables? ¿Quién no dudo alguna vez de este tipo de prácticas? ¿Hay ganadores al final del cuento? La historia de Pilar Caputto Di Leo, es una respuesta concreta a estas incógnitas.

La joven nacida en nuestra ciudad, hija de Hernán (arquero y ahora DT de la U de Chile) y Soledad; ganó recientemente un concurso de Netflix, la plataforma de streaming N° 1 del mundo. La joven, que vive en Chile desde su niñez, fue beneficiada con un viaje a Madrid para conocer, ni más ni menos, que el detrás de escena de la Casa de Papel.

“Vi que había una trivia y la contesté sin darle demasiada importancia. Al poco tiempo me dijeron que mi respuesta fue una de las más rápidas y me pidieron que mande un video haciendo de una atracadora. Lo mandé y después me llamaron diciéndome que había ganado, no lo podía creer” contó Pilar a Infociudad.

A los pocos días llegaron los pasajes y la gilense emprendió viaje hacia el viejo continente. Sí, por primera vez estaba en Europa con el objetivo de conocer a los protagonistas de una de sus series favoritas.

El viaje tuvo sus particularidades. Pilar compartió sus días con ganadores de Perú, Argentina y Brasil; además de influencers invitados. Allí participaron de un meet and greet con los actores de la Casa de Papel, visitaron el set de grabación y hasta hicieron tours para conocer la ciudad.

“Fue genial, conversamos con los actores y también hicimos bromas de la serie. Todos fueron muy buena onda. Yo no podía creer donde estaba” contó Pilar de la experiencia. La ganadora del increíble concurso dijo, además, que sus compañeros de viaje fueron “excelentes” y que ahora tiene “donde quedarse” en esos países, dejando evidencia del buen momento vivido.

Durante su estadía en España, Pilar grabó con la producción de Netflix algunos videos promocionales para las redes sociales. Caracterizada como una atracadora, la protagonista de nuestra historia se postuló para llevar a cabo el siguiente golpe.

Comentarios facebook