¡Fuego en el patrullero! [Video]

Foto: FM Vall.

En las primeras horas de hoy lunes 9, un patrullero se incendió en pleno centro gilense. La situación fue controlada en pocos minutos, por suerte el incidente no tuvo heridos.

Fuentes confiables revelaron a Infociudad que el suceso se registró a las 00.30 horas en calle Rivadavia entre Alsina y Avellaneda. Allí, un patrullero marca Volkswagen Voyage tuvo un principio de incendio en la parte del motor.

Vecinos revelaron que el móvil era tripulado por dos oficiales femeninas. Al notar la presencia de humo en el sector delantero, decidieron abrir el capot. En ese instante notaron que esa parte del móvil se estaba prendiendo fuego.

Gracias a la asistencia de los vecinos y automovilistas que por el lugar pasaban, el principio de incendio en el móvil policial fue neutralizado. Los Bomberos Voluntarios también prestaron servicio en el lugar para evitar mayores inconvenientes.

Este tipo de patrulleros, que tienen más de 10 años de antigüedad, son utilizados para realizar los procedimientos de custodia en los bancos de la ciudad. Luego del incidente, este móvil quedará fuera de servicio.

Comentarios facebook