Cucullú celebró su patronal

En honor a la Virgen “Santa Teresita del Niño Jesús” se realizó el pasado domingo 8, como todos los años, los festejos patronales de la localidad de Cucullu. Los mismos fueron organizados por las instituciones del pueblo.

El evento contó con la presencia del intendente Carlos Puglelli, concejales, funcionarios y otras autoridades locales. La primera parte, que fue la protocolar, se llevó a cabo en la ex estación de tren donde entonaron el Himno Nacional y alumnos de la Escuela cantaron una canción.

Luego hicieron una procesión y desfile con agrupaciones tradicionalistas hasta la Cooperativa Eléctrica que celebró sus 50 años. Hubo numerosos presentes de reconocimiento y recuerdos de quienes hicieron grande a la institución.

Cerca del medodía, el Padre Carlos Nielsen ofició la Misa en la Capilla. Durante toda la tarde estuvo disponible la tradicional Muestra de Pintores Gilenses, y presentación de trabajos de alumnos de las escuelas primaria y secundaria del pueblo.

También se montó el Patio de Comidas en el Club Cucullú, la Feria de Artesanos, exposición de autos y una pintoresca peña folklórica que cerró los festejos de la comunidad.

Cucullú celebró su patronal

#Ciudad¡El pueblo estuvo de fiesta! ¡Reviví algunos de los momentos de la Fiesta Patronal de Cucullu en el video de #Infociudad!

Posted by Infociudad on Monday, September 9, 2019

 

Comentarios facebook