Detienen a la “Banda de las Mecheras”

Cuatro delincuentes llegaron a Giles con el objetivo de cometer la mayor cantidad de robos posibles. El raid venía saliendo bien hasta que la Policía tomó conocimiento de los casos.

El modus operandi se repitió y fue efectivo. Dos mujeres de 22 y 25 años, ingresaban a locales comerciales para sustraer objetos al estilo “mecheras”. Afuera sus parejas de 29 y 30 años, esperaban en un vehículo marca Volkswagen Gol listos para darse a la fuga.

En un local de ropa deportiva sobre Av. Scully y en una casa de electrodomésticos de calle San Martín, el procedimiento funcionó. Indumentaria variada y un estereo fue el botín sustraído.

Infociudad averiguo más sobre el paso a paso de la banda en cada golpe, y pudo confirmar que los sujetos contaban con inhibidores para engañar a los sistemas de seguridad de los locales.

La Policía Local tomó conocimiento de los hechos cerca de las 18.40 horas. Una víctima lo denunció. La fuerza de seguridad actuó con eficacia: alerta en la ciudad y un operativo cerrojo para encontrar el móvil de la “Banda de las Mecheras”.

Cerca de las 19.40, el resultado fue positivo. Los sujetos del mundo hampa, oriundos de la ciudad de Moreno, fueron detenidos en Manchi y RN. 7 (Estación de servicio), incluyendo la joven que intentó fugarse. En el interior del vehículo, los elementos robados permanecían intactos.

La Policía los detuvo y ahora será la justicia quien determine el futuro de estos cuatros bandidos. Lo que parecía un robo perfecto, por el accionar de la fuerza de seguridad local, no lo fue.

Comentarios facebook