“Los jubilados se endeudan para pagar la luz y el gas”

La diputada nacional Luana Volnovich, que va por la reelección en la lista del Frente de Todos, visitó San Andrés de Giles esta mañana. La dirigente se reunió con compañeros de su espacio y jubilados de la ciudad.

Volnovich llegó a Giles con un claro objetivo: escuchar a los jubilados y darles esperanzas luego del resultado de las PASO. La camporista mostró su malestar con el presente de los adultos mayores destacando que “se endeudan para pagar la luz y el gas”.

También dijo que el Gobierno aprovecha que son vulnerables desconociendo al sector. “Se aprovechan porque son los que no pueden salir de sus casas para hacer su reclamo. Y como no son productivos como los trabajadores, ellos no pueden parar” agregó.

Luana se reunió con el intendente Carlos Puglelli, quien va por la reelección, el candidato a senador Facundo Ballesteros y la concejal Marina Moretti. Luego recibió a jubilados locales en una confitería céntrica.

El video:

Luana Volnovich en San Andrés de Giles

#EleccionesLa candidata a diputada nacional por el Frente de Todos estuvo en nuestra ciudad. ¡Enterate qué dijo la dirigente de La Cámpora en el video de #infociudad!

Posted by Infociudad on Thursday, September 5, 2019

Comentarios facebook