Pedagogía 3000: capacitarse para los nuevos tiempos

Terrén y Martínez de Hoz.

Nuestra ciudad será sede de las capacitaciones en Pedagogía 3000, el movimiento
mundial que busca co-crear una humanidad basada en una Cultura de Paz, promoviendo la educación holística, consciente, alegre y afectiva, diseñada en función de las necesidades de los niños y jóvenes de hoy.

Este programa es impulsado por la Casa de Artistas – Embajada de la Paz de nuestra ciudad que coordina Violeta Martínez de Hoz. En el proyecto Pedagogía 3000 también participa activamente Emilia Terrén.

El movimiento destaca que los niños y las niñas de hoy presentan nuevas y diferentes actitudes respecto a las generaciones anteriores: talentos innatos, mayor percepción y sensibilidad en los ámbitos fisiológico, afectivo, emocional, ético, conductual, cognitivo, social y trascendental.  “Estas transformaciones implican una crisis de la educación formal e informal, crisis que se hace evidente en el corazón mismo de la cotidianidad, de lo coloquial, del sentir personal, familiar y social” sostienen en su presentación institucional.

Pedagogía 3000 ofrece una secuencia de capacitaciones, de carácter vivencial, con la libertad de elegir todas o cualquiera de ellas.  Estas están dirigidas a docentes de todos los niveles, padres, madres, profesionales de la salud, terapeutas, psicólogos, estudiantes, abuelos, artistas, jóvenes y público en general.

El sábado 21 de septiembre será el primer encuentro sobre Pedagogía 3000 en nuestra ciudad. La jornada se extenderá de las 9 a las 18 horas en la Casa de Artistas – Embajada de la Paz, ubicada en RN. 7 Km. 105.

 

‼️ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES ‼️Capacitaciones Vivenciales de Pedag000gia 3000. Modalidad Teórico/Vivencial. Destinadas…

Posted by Casa de Artistas on Tuesday, August 27, 2019

 

Comentarios facebook