Luana Volnovich estará en Giles

La diputada nacional que va por la reelección Luana Volnovich llegará mañana jueves a San Andrés de Giles. La dirigente del Frente de Todos dará una conferencia de prensa en una confitería céntrica luego de reunirse con jubilados de la ciudad.

Volnovich es integrante de La Cámpora y va en segundo lugar en la lista de diputados nacionales. Arriba de ella se ubica el tigrense Sergio Massa, una de las piezas claves del triunfo electoral peronista del pasado 11 de agosto.

En los últimos días, la dirigente política, estuvo en el centro de la escena por su ferviente reclamo en defensa de los jubilados. De hecho reclamó que el gobierno nacional adopte medidas urgentes para resolver la situación de los adultos mayores y anticipó que enviará una nota junto a otros legisladores para plantear esa problemática.

En ese sentido, la candidata a diputada del kirchnerismo resaltó que “para los jubilados tampoco hubo bono el año pasado, no recuperaron lo del año pasado y tampoco ahora. Estamos en una situación crítica”.

La agenda de Volnovich en Giles, comenzará con visitas a centros de jubilados gilenses en compañía del intendente, Carlos Puglelli, que va por la reelección, y el candidato a senador provincial, Facundo Ballesteros . Al mediodía atenderá a los medios de comunicación en la confitería de Rivadavia y Belgrano.

 

Comentarios facebook