Kartistas locales en acción

Adrian Garaglia y Sergio Laboria.

PAKO

En el Kartódromo Internacional de Zárate se llevó a cabo una nueva fecha de la categoría PAKO. Allí, en la clase 150 c.c., estuvo el volante local Adrián Garaglia bajo la estructura mercedina Fary – Kart.

A la hora de clasificar, Garaglia quedó 14° entre los 21 inscriptos. El fin de semana comenzó a mejorar en la serie, donde el de Giles terminó 6° manteniendo un ritmo competitivo.

La final fue positiva. El ex Kartplus remontó algunas posiciones, dio pelea en el medio del pelotón y llegó 10° en la general. Dentro de su clase se ubicó en un destacado segundo puesto.

Karting provincial en tierra

Enzo Maydú fue parte de uno de los eventos más importantes de la disciplina. En Salto se llevó a cabo una nueva fecha del provincial, el evento que reúne a los mejores de la región.

El sábado, Enzo quedó 25° entre los 49 inscriptos. En la serie, el volante de Giles dio lo mejor y se ubicó 4° consiguiendo así una inmejorable ubicación para la carrera definitoria.

La final vio brillar al local pasando de 8° a 5° hasta que un toque le hizo perder la trompa. Enzo tuvo que entrar a reparar quedando sin chances de pelear por los puestos de arriba. Una verdadera pena teniendo en cuenta el potencial demostrado.

Comentarios facebook