El HCD tratará 10 puntos

Los ediles en sus bancas.

Luego de un largo período de inactividad, principalmente por el proceso electoral, el Honorable Concejo Deliberante vuelve a sesionar hoy jueves. Los ediles tratarán 10 puntos en el orden del día.

La mayoría de los ítems son proyectos del Departamento Ejecutivo, que busca mediante estos, renovar la cesión temporaria con Vialidad de la Provincia de maquinarias específicas.

El bloque Unidad Ciudadana presentó dos temas. En primer lugar solicita un pedido de informe al Banco Central de la República Argentina y Bancos Oficiales y Privados del Partido, respecto de los denominados préstamos UVA.

Este espacio también pedirá reconocer a los alumnos de la Escuela Sec. N° 5 “Santiago Espil”, por el proyecto “Votemos en Villa Espil”. Esta iniciativa permitió que los vecinos emitan su sufragio en la localidad.

La novedad es que por primera vez, el bloque Cambiemos no presentó proyectos en una sesión. Habrá que ver que postura toman en el recinto Héctor J. Cámpora una vez que inicie la sesión.

ORDEN DEL DIA 

1.- Consideración del Acta de la Sesión anterior.

2.- Correspondencia recibida y remitida.

3.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Convenio con Vialidad de la Pcia. de Bs. As. para la cesión temporaria de un camión.

4.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Convenio con Vialidad de la Pcia. de Bs. As. para la cesión temporaria de una motoniveladora.

5.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Convenio con Vialidad de la Pcia. de Bs. As. para la cesión temporaria de una retropala.

6.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Convenio con Vialidad de la Pcia. de Bs. As. para la cesión temporaria de una motoniveladora.

7.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Ampliación partidas presupuestarias – H.C.D.

8.- Proyecto de Ordenanza remitido por el D.E. r/ Apertura de calle – Mozzone.

9.- Proyecto de Comunicación presentado por el bloque de Unidad Ciudadana P.J. r/ Solicitar al D.E. requiera al Banco Central de la República Argentina y Bancos Oficiales y Privados del Partido informe respecto de los denomiados préstamos UVA.

10.- Proyecto de Resolución presentado por el bloque de Unidad Ciudadana P.J. r/ Expresar el reconocimiento de este Cuerpo a los alumnos de la Escuela Sec. N° 5 “Santiago Espil”, por el proyecto “Votemos en Villa Espil”.

Comentarios facebook