¡El día del niño se festeja!

Durante el mes de agosto diversas colectas y festejos se están llevando a cabo en San Andrés de Giles por los niños. Las organizaciones sociales, empresas y vecinos, decidieron aportar su granito de arena para que la fecha sea una verdadera fiesta.

Festejos en el Parque Municipal

La Municipalidad, con otras instituciones educativas y deportivas, llevarán a cabo un evento este domingo 18 de 13 a 17 horas. El programa anuncia carreras de autos a piolín, obras de teatro, circo, juegos inflables, merienda y actividades deportivas.

La Iglesia evangélica Bethesda apuesta a los barrios

El establecimiento religioso, que coordinan los pastores Mario y Cristina Rojas, prepararon un interesante cronograma de celebraciones. El 17/8 estarán en la plaza del barrio Familia Propietaria, 18/8 en la plaza del Hornero (Cucullú), el 24/8 en la plaza del barrio San Bernardo, y el 25/8 en plaza del barrio Gracias a Dios; siempre a partir de las 14 horas.

Los eventos tendrán juegos recreativos, obras de teatro, la visirta de superhéroes de la época, merienda y obsequios de golosinas para los niños.

La colecta de Moes

El viernes 16/8 a partir de las 15 horas y hasta las 2 horas del 17/8, la empresa nocturna juntará juguetes para el merendero Tacita Feliz. Quienes colaboren recibirán entradas y consumiciones de regalo.

Jóvenes por los niños

Un grupo de adolescentes gilenses decidieron organizarse para ver feliz a los más chicos. La campaña “Un juguete por una sonrisa” busca juntar juguetes para las localidades de nuestro partido.

Los interesados en ayudar con la colecta, pueden dirigirse a Av. España 508 o llamar al 2325 518994/404836. Macarena y Stefania son las responsables de esta interesante propuesta.

Azcuénaga de fiesta

La junta vecinal de la localidad y el Club Apolo, con ayuda de los alumnos de la secundaria, llevarán a cabo una tarde de kermese el sábado 17 de 14 a 18 horas.

Habrá una obra de teatro y merienda al aire libre. Una buena iniciativa para los niños del pueblo.

Cucullú no se queda atrás

El Centro de Jubilados “La Estación” tiene todo listo para festejar el lunes 19. El evento será en la Plaza del Hornero de 14 a 17 horas.

Habrá un festival de hip hop, remontada de barriletes, carrera de embolsados y una rica merienda para finalizar la jornada.

 

Comentarios facebook