Atropellan a un ciclista en la Autovía 7

Esta tarde un duro accidente dejó una víctima fatal en la Autovía 7, justo en el tramo que une San Andrés de Giles con Luján. Un vehículo colisionó con un ciclista de alta competencia que por la zona transitaba.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 85. El pedalista identificado como Juan Carlos Lagos (46), reconocido físicoculturista y personal trainer de la ciudad de Luján, fue embestido por un Volkswagen UP color blanco. Este último circulaba en sentido Giles – Luján, en la recta que se extiende entre el acceso a la Escuela Agrotécnica y el barrio La Esperanza.

La Policía está realizando los peritajes correspondientes para determinar las causas del accidente. El ciclista falleció en el acto, según se puede apreciar en las imágenes, el auto frenó unos metros después con un fuerte golpe en el sector izquierdo y la zona del techo.

Teniendo en cuenta la zona del siniestro, fue la fuerza de seguridad de Luján quien participó en el operativo. El peaje prestó servicio para controlar el tránsito en la zona hasta la llegada de los peritos.

Comentarios facebook