Una buena cruzada por la felicidad de los niños

El equipo de Moes con la titular del merendero.

En el mes del niño las acciones solidarias se multiplican. Asociaciones civiles y empresas realizan su aporte a los más pequeños de la comunidad, un gesto que en San Andrés de Giles se fue transformando en tradición.

Moes, una de las firmas nocturnas de la ciudad, decidió sumarse a esta ola con una creativa propuesta: recibir donaciones de golosinas y juguetes a cambio de entradas y consumiciones. “Hace ya unas semanas veníamos planificando esto con el equipo de trabajo, queremos ayudar en esta fecha tan importante” contó Ángel Morinelli, titular de Moes, a Infociudad.

A partir de las 15 horas del próximo viernes 16, y hasta las 2 de la madrugada del sábado 17, los vecinos podrán hacer sus donaciones en la puerta de la empresa ubicada en calle Rivadavia entre Quintana y Pellegrini.

Cabe destacar que todo lo recaudado será destinado al Merendero “Tacita Feliz”, un espacio solidario, sin apoyo estatal, dirigido por una familia gilense. Gracias a esta iniciativa, los niños que allí concurren recibirán su merecido obsequio en su día.

“Esta propuesta la difundimos hace pocas horas y ya tenemos muchísima gente que se sumó a colaborar, desde nuestros proveedores hasta los vecinos de la cuadra. Hay muchos que ya nos dijeron que van a pasar y no necesariamente son clientes de Moes, todos los aportes suman” concluyó Morinelli.

Comentarios facebook