Súper Mansilla para el triunfo de Frontón

Mansilla, el hombre gol. Foto: Karina Gil.

El Frontón disputó una nueva fecha de la Liga Mercedina el pasado sábado. En su cancha recibió a San Martín AMEFIP, uno de los equipos de la vecina ciudad que venía de buena racha.

Matías Roncoroni; Nicolás Roldán, Ezequiel Támparo, Nicolás Randazzo y Gabriel Barrientos; Francisco Lennard, Tomás Grosso y Francisco Tallarico; José Mansilla, Julián Alarcón y Matías Paolacci; fueron los 11 titulares que eligió el DT Germán Stopiello.

El partido no comenzó bien para los gilenses. Lucas Blanco (SM) metió un bombazo de media distancia que se transformó en la apertura del marcador. Luego del 1 a 0, la visita tuvo dos claras que Roncoroni (F) resolvió con creces.

En el segundo tiempo la historia fue otra. Stopiello mandó a la cancha a Zapata (F) por Lennard (F), armó una línea de tres en el fondo, y así encontró el camino al éxito. Primero Mansilla (F) lo empató tras eludir al arquero, luego San Martín se quedó con nueve jugadores por las expulsiones de Benavidez (SM) y Camargo (SM).

Estos incidentes fueron determinantes. En los 10 minutos finales Frontón aceleró y goleó a su rival. Alarcón (F), con una exquisita definición, puso el 2 a 1; y Mansilla (F) se terminó de convertir en figura con su efectividad, el delantero anotó dos goles más para decretar el 4 a 1 final.

Frontón resolvió bien un partido que se presentó difícil. El Azulgrana sigue en la alto de la zona C esperando la instancia de playoff. Sin dudas, los de Giles serán firmes candidatos al título.

La reserva

Los pibes también festejaron. Ante el mismo rival, Frontón ganó 1 a 0 con gol de Sergio Tutu Gómez (F).

Comentarios facebook