Giles participó de un importante evento turístico

En el marco de la promoción turística de la Sub secretaría de Turismo de la Provincia de Bs. As., la coordinadora de Turismo de San Andrés de Giles, Liliana Bodiglio gestionó la participación del trailer ubicado en la vecina localidad de Luján.

El evento se desarrolló en la plaza frente a la Basílica. Se presentaron espectáculos artísticos, degustaciones, promociones y cocina en vivo entre otras actividades. Nuestra localidad participó con los siguientes emprendedores: Elizabeth Bonpland (Escuela de Folklore de Pueblos y Parajes de San Andrés de Giles) y (Tusuna Mulla) Alberto y Pablo López (La Cándida López), Lucas y Pilar Coarasa (Almacén CT & Cía).

Entre todos los participantes gilenses concurrieron más de 100 personas que se trasladaron por cuenta propia y en el micro de la Municipalidad.

La participación fue un éxito y mereció las felicitaciones y agradecimiento de la Municipalidad de Luján y de la subsecretaría provincial de Turismo.

El stand gilense fue visitado por el intendente de Luján Dr. Oscar Luciani, la directora de Turismo Sra. Carina Morales y la historiadora Sra. Betina Cucagna (Perlitas Rurales).

Comentarios facebook