El Grupo Scout y un nuevo récord de recaudación para llevar juguetes a la zona rural

El Grupo Scout N° 5 “San Andrés Apóstol” realizó durante esta última semana una nueva colecta por el Día del Niño. Con el lema “de verlos sonreír se trata”, la agrupación llevó a cabo la 11ma. campaña en su historia para los más pequeños.

La institución realiza este trabajo cada año. El objetivo es recaudar dinero con alcancías en las calles, luego, se compran juguetes para los niños de las escuelas rurales del partido de San Andrés de Giles. Este año, también se sumó un merendero de la planta urbana como beneficiario.

“La colecta del día del niño nos ha dejado totalmente sorprendidos, sinceramente hemos superado nuestras expectativas en recaudación de dinero” escribieron los Scout en un comunicado difundido a los medios.

En total, la solidaria institución juntó $74.085, cifra récord. Esto les permitirá comprar los regalos, envoltorios y poder distribuir los juguetes durante los próximos días.

“Queremos agradecer enormemente a los medios de comunicación por la difusión, también hacer extensivo el agradecimiento a los comercios, empleados, empresarios y vecinos por su aporte solidario” expresaron.

Durante el fin de semana, los Scout estuvieron en Plaza San Martín con los personajes más destacados de Toy Story, el fenómeno infantil, además del sapo Pepa y su pareja, Pepa. La campaña sin dudas, consiguió y conseguirá muchas sonrisas.

Comentarios facebook