Alberto y Axel también ganaron en Giles

La contundente victoria del Frente de Todos en el país y en la provincia, también se vio reflejada en Giles. La boleta completa sacó más votos que la de Juntos por el Cambio, aunque en nuestra comunidad la diferencia fue menor.

En el país, Alberto Fernández superó a Mauricio Macri por 47,65% contra 32,08%. El candidato peronista superó el 45% y le sacó más de 10 puntos al actual presidente, con estos resultados no es necesario el ballotage.

La provincia dejó números que sorprenden. Axel Kicillof alcanzó el 49,34%, frente al 32.56% de María Eugenia Vidal. La diferencia parece irrecuperable para la actual gobernadora.

Giles también dejó al Frente de Todos bien parado. La dupla Fernández – Fernández sacó el 42,81%, mientras que Macri – Pichetto sumaron un 38,70% de los votos. Kicillof alcanzó el 41,82% frente al 39,57% de Vidal.

Teniendo en cuenta que Pugelli localizó la campaña, escondiendo en varias oportunidades el resto de la boleta, la elección del Frente de Todos es muy buena y sobre todo, mejorable.

Comentarios facebook