Tres accidentes en medio día

El accidente que ocurrió entre Giles y Mercedes.

La jornada lluviosa de hoy viernes no fue sencilla para los Bomberos Voluntarios de San Andrés de Giles. En menos de 12 horas, los integrantes del cuerpo de rescate, tuvieron que asistir a varios siniestros viales.

El primero se registró en la madrugada. Un camión que transportaba fierros volcó sobre RP. 41 en el límite con San Antonio de Areco. El acoplado y la carga quedaron sobre ambas manos, impidiendo el normal tránsito por la zona.

Durante varias horas los vehículos, que por allí transitaron, tuvieron que esquivar el siniestro bajando a la banquina. El chofer del camión no sufrió lesiones.

El camión volcado.

Cerca de las 9 de la mañana, la sirena de Bomberos alertó sobre un nuevo accidente. Dos dotaciones se dirigieron a un vuelco ocurrido en la AU. 7, a pocos metros de la localidad de Villa Espil.

Una mujer, que viajaba sola en un Ford Focus gris, perdió el control de su auto y terminó volcando en una cuneta. La conductora no tuvo lesiones de gravedad. Llamó la atención que en el lugar los Bomberos tuvieron que controlar el tránsito, además de esperar la llegada de la ambulancia.

A las 5 de la tarde, otra vez los rescatistas tuvieron que prestar servicio en un accidente. En esta oportunidad el siniestro ocurrió sobre RP. 41, pero en el tramo que une a nuestra ciudad con Mercedes.

Allí, un auto conducido por una mujer de San Antonio de Areco, por motivos que se desconocen, terminó impactando con el lateral de una camioneta de alta gama. En este último vehículo viajaba una familia de Córdoba.

El siniestro obligó la intervención del servicio médico local. La vecina de Areco fue trasladada al Nosocomio local con varios golpes. Aún permanece internada.

 

Comentarios facebook