Puglelli a Kicillof: “no tengo dudas que vas a ser el próximo gobernador”

El precandidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, llegó a Giles luego de recorrer las ciudades de Cañuelas y Chivilcoy; antes del acto central de cierre en Merlo. En estos lugares llevó adelante charlas abiertas con los vecinos y vecinas, previo a las elecciones del próximo domingo.

Pasadas las cuatro de la tarde todo el folclore peronista se encendió en el mítico Club Almafuerte. El preferido por el kirchenirsmo, Axel Kicillof, desembarcó nuevamente en nuestra ciudad, dando aquí los últimos pasos de esta primera etapa de la campaña.

La novedad en esta oportunidad, fue el cambio de candidato en el Frente de Todos. Claro, cuándo Axel vino en abril pasado, la apuesta del espacio era la actual edil Marina Moretti. Tras la conformación del nuevo espacio con la integración de Sergio Massa, el intendente Puglelli se quedó con la boleta sin una disputa interna.

El tiempo pasó y las heridas de ese primer cruce parecen ir sanando. Tal vez, los últimos días de Puglelli ayudaron a esta unión; el Jefe Comunal, que va por la reelección, se juntó con Alberto Fernández, precandidato a presidente, y hasta hoy arengó a Kicillof en la presentación.

Puglelli se refirió a Axel como “la frutilla del postre”, dijo además sentir orgullo por su presencia en Giles y dejó un contundente mensaje para el final: “soy intendente y ya la hice mi cartita de pedidos para los próximos 4 años, saben que soy un poquito manguero; no tengo dudas que vas a ser el próximo gobernador”.

Kicillof acompañado del intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona; y de General Las Heras, Javier Osuna; legisladores de la provincia; el precandidato a senador provincial, Facundo Ballesteros; y varios precandidatos regionales; remarcó que “hay una unidad en la que estamos todos de acuerdo en cuáles son las cuestiones que hay hacer para sacar a la provincia del pozo, que son el empleo, la educación y la producción”.

“Si ganamos vamos a tener más obras en Giles, no va a continuar la política de empobrecer al pueblo, no va a continuar el problema con la educación, ni con los hospitales, nuestra prioridad será la salud pública” enfatizó Axel ante los aplausos de los presentes.

“Están dejando una provincia debilitada, una provincia endeudada. Nuestra prioridad es devolverles la tranquilidad a las y los bonaerenses”, finalizó.

Otras frases de Axel

“Mi primer propósito de estas recorridas fue desenmascarar las montañas de mentiras que dijo el gobierno de Vidal y el de Macri”.

“Era importante recorrer la provincia para escuchar a los vecinos y llevar el mensaje de un pueblo a otro”.

“Escuchar, debatir, reflexionar y sacar conclusiones para la construcción política, ese fue el objetivo de esta recorrida”.

“Si una tarifa no la puede pagar un jubilado no es una tarifa, es una estafa. Tienen que volver a ser razonables, se tienen que poder pagar”.

“Necesitamos un gobierno nacional que trabaje para todos los argentinos y un gobierno provincial que haga la diferencia para Buenos Aires, que le de un norte, que la integre, que le de al campo sus parques industriales, sus universidades”.

El acto local

En #VIVO desde San Andrés de Giles #ProvinciaEnMarcha

Posted by Axel Kicillof on Thursday, August 8, 2019

Comentarios facebook