La unión se oficializó con Alberto

Puglelli, Ballesteros, Fernández, Moretti.

La campaña entró en la recta final y el Frente de Todos puso el ojo en la segunda sección electoral. Ayer, Alberto Fernández, precandidato a presidente, recorrió nuestra zona; mientras que mañana será el turno de Axel Kicillof, precandidato a gobernador, que se detendrá en Giles.

Luego de visitar Zárate y reunirse con referentes, la máxima figura del Frente de Todos viajó a San Nicolás. Allí, en la ciudad donde Cecilia Comerio es la gran apuesta del espacio, estuvieron los “popes” del peronismo local: Marina Moretti, Facundo Ballesteros y Carlos Puglelli.

Según pudo averiguar Infociudad; la actual concejal, el precandidato a senador y el intendente, que va por la reelección, compartieron una reunión con Alberto Fernández y los dirigente de la sección.

En la importante ciudad del norte bonaerense se dio la foto que todos esperaban: Puglelli, Ballesteros, Fernández y Moretti. A pocos días de las PASO, las diferentes ramas del peronismo como el Frente Renovador, La Cámpora y Unidad Ciudadana mostraron que no existen fisuras en el acuerdo.

Llegada la noche, en el Club San Nicolás, se llevó a cabo el cierre de campaña de Comerio, que contó con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner. El Frente de todos puso toda la carne al asador.

Comentarios facebook