Lacanette dijo que haría en su primer día de Gobierno y apuntó a los spots de Puglelli

Eugenio con su equipo en la radio.

Eugenio Lacanette pasa gran parte de su campaña recorriendo las calles gilenses. El ganador de las elecciones 2017 apuesta a la misma estrategia que le dio el éxito: más visitas a vecinos, menos medios. Sin embargo cuando habla siempre es punzante.

El último sábado, el actual concejal visitó Feria Americana, el programa radial de Infociudad. En diálogo con el equipo de periodistas profesionales del medio, presentó la lista y dio lugar a que los nuevos integrantes se hagan escuchar. De hecho, durante gran parte de la entrevista, Eugenio fue el encargado del mate.

Durante la media hora de charla, Lacanette tuvo dos intervenciones decisivas. Ante la consulta de cómo sería su primer día de gobierno municipal no dejó dudas: “haría una gran reunión con toda la planta permanente”.

El jefe máximo de Cambiemos en Giles, dijo que daría tranquilidad a los trabajadores y la principal diferencia de su gestión sería que “todas las voces van a ser escuchadas”. Además dijo que “los funcionarios van a tener peso en las decisiones” porque él busca “armar buenos equipos”.

También tuvo unos minutos para referirse a la cuestión salarial. “Siempre peleamos para que la pirámide salarial municipal no sea tan despareja, hoy un empleado municipal tiene que trabajar muchas horas extras para tener un salario digno” expresó.

Por último dejó un claro mensaje a su principal competidor: Carlos Puglelli. El referente de Macri y Vidal en Giles cuestionó los spots del intendente donde se atribuye obras como la rotonda del Acceso Colón o la Av. San Andrés. “El vecino tiene que saber que todas esas obras que el intendente publicita se hicieron con fondos que envió Vidal” sentenció.

Esto último no fue casualidad. Para reforzar ese concepto, hoy ya se escucha un nuevo spot radial donde Mercedes Condesse, primera precandidata a concejal, hace clara mención a este tema. Las obras y los fondos en el centro de la disputa.

Comentarios facebook