La Liga Local volvió con todo

Agosti deja la garganta en su grito de gol. Foto: Jeremías Guida.

El clima fue una amenaza pero no impidió el normal desarrollo de la primera fecha de la Liga Local de Clubes. La segunda etapa del año comenzó con el pie derecho para las dos Series: A y B.

En la A, el campeón arrancó con todo. Apolo venció 2 a 0 a San Andrés para revalidar su gran presente; Tropezón le ganó 2 a 1 a un disminuido San Martín; Villa Manchi goleó 4 a 2 al Hogar; KM 108 y Almafuerte igualaron 2 a 2 en un entretenido partido; mismo resultado que dejó el duelo entre El Dorado y Los Teros.

La B, inició con algunas sorpresas. Colón, el último ganador, superó 4 a 1 a Táchira; Solís le ganó 2 a 1 a Victoria; Colegiales y Villa Espil A igualaron sin goles; La Posilga le ganó 2 a 1 a Villa Espil; y Rawson consiguió su primer triunfo del año al superar a Combatientes por 2 a 1.

El próximo fin de semana se jugará la segunda fecha en el Parque Municipal. Cabe destacar que el torneo Clausura se jugará con la misma lógica que en la primera parte del año. Es decir, a la siguiente ronda clasificarán los siete mejores de cada Serie.

 

Comentarios facebook