Jóvenes taekwondistas competirán en Brasil

Díaz, Vivas y Cardaza

El deporte gilense nos sigue dando alegrías. No importa la disciplina, siempre existe algún vecino que logra enorgullecer a la comunidad con sus acciones. En este caso, dos pequeños de nuestra ciudad competirán en un importante torneo internacional de Taekwondo.

Jonathan Vivas y Juan Martín Cardaza, viajarán el 15 de agosto próximo a Foz de Iguazú (Brasil) para medirse en la categoría infantil con deportistas de toda América. En el destacado torneo también competirán representantes de Asia, el continente de las artes marciales.

Los jóvenes gilenses entrenan en la Academia de Alejandro Díaz. Ellos se preparan desde hace siete años y hace más de cuatro que compiten en el ámbito nacional. Esta será la primera salida internacional para los pequeños luchadores.

Llegar a Brasil no es solamente entrenamiento. Jonathan y Juan Martín están organizando una pollada solidaria con el objetivo de recaudar los fondos necesarios para el viaje. El sueño de los chicos necesita del apoyo de todos.

La competencia tendrá dos días de actividad plena donde los chicos se medirán en diferentes cuadros. A su vez, los maestros, como es el caso de Díaz, darán seminarios para intercambiar conocimientos entre las diferentes escuelas.

Comentarios facebook