Noticias polideportivas

207
Tomi Rondón.

Equitación

El gilense Tomi Rondón fue parte de una nueva competencia equina. En el Equus Fideis de Moreno se disputó la cuarta fecha del campeonato amistoso Hípicos del Oeste.

En la clase “50 cm.” el deportista local resultó 5°. Rondón representa al Centro Ecuestre María Silvina.

Karting

El lunes y martes feriado, la FEDENOR de karting disputó una nueva fecha en Salto, allí estuvieron presentes Enzo y Leonel Maydú.

Leonel en la categoría Escuela, resultó 3° en clasificación, 2° en la serie y cuando venía ganando la final fue embestido por otro competidor. De esta manera llegó 4° a la bandera a cuadros.

Enzo, en la clase 150 c.c. fue 18° en la clasificación. Lamentablemente problemas en el motor le impidieron ser competitivo en la serie y final. El gilense abandonó en las primeras vueltas.

Fisicoculturismo

El domingo 7 en el Centro Municipal de Cultura se realizó una nueva edición de la Copa Independencia, con la participación de 77 atletas. De nuestra ciudad participó Jorge Casco, en categoría Mensphysique Talla Media representando al Gimnasio Feníx GYM, logrando el 8° lugar.

Rugby

En las Inferiores de la URBA, los Juveniles Menores de 17 años de nuestra ciudad Mateo Brest, Nahuel Cejas, Patricio Manion y Juan Ponchione, enfrentaron con Areco Rugby a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó de local por la 11° fecha. El equipo terminó ganando 55 a 0.

Maximiliano Cejas, el gilense que juega en la Primera División del Tiro Federal de Baradero, que milita en la Tercera División Superior de la URBA, jugó contra Vicente López de local ganando 40 a 17.


Info por Pichuki

Comentarios facebook