Puglelli otra vez en la rotonda, ahora la inauguró

El 29 de noviembre de 2018 el intendente Carlos Puglelli habilitó la rotonda ubicada en Acceso Colón y Nuestra Señora de Luján. Acompañado por el secretario de Obras y Servicios Daniel Martínez, el Jefe Comunal dio la luz verde para el paso de vehículos y peatones.

Siete meses y unos días después, Puglelli volvió al lugar con la excusa de inaugurar la obra que fue financiada por la provincia de Buenos Aires, aunque esta vez de forma definitiva. En este tiempo se construyó allí una estructura que pretende emular la identidad de la marca ciudad.

Según explicó Puglelli, quien va por la reelección integrando el Frente de Todos, la estructura tiene como objeto representar el sol saliente del nuevo logo de Giles. La esfera de pasto sería la estrella.

Aunque todavía el verde no está en su plenitud y las plantas padecieron las bajas temperaturas, la rotonda ya luce como la pensó la actual gestión. El candidato del espacio que lidera Alberto Fernández y Cristina Kirchner, de esta manera pudo posar con una de sus últimas obras una vez más.

 

Comentarios facebook