Eva Perón tiene su busto en una avenida gilense

El lunes 8 por la mañana, el Partido Justicialista de San Andrés de Giles organizó el acto de colocación del busto de Eva Perón. En el año del centenario de su natalicio, la organización política decidió homenajearla con una importante acción.

En la cuenta oficial de Facebook del PJ local destacaron que el busto “fue un homenaje también a la lucha por la igualdad de derechos, a los derechos de la mujer, de los trabajadores y a la movilidad social”.

La escultura fue realizada por el prof. Francisco Daverio y alumnos de la E.E.S. N° 4 ” Estela Etchegoin” de V. Ruiz y en el acto vecinos y vecinas hicieron intervenciones sobre la base de la obra que pasará a ser patrimonio de la comunidad.

Del acto protocolar que se realizó sobre el boulevard que lleva el nombre de Eva Perón, en Av. España entre Belgrano y Moreno, participó el Jefe Comunal Carlos Puglelli, concejales, funcionarios y vecinos.

Descubren el busto de Eva Perón

#CiudadEn la Av. España se colocó el busto de Eva Perón realizado por el artista local Francisco Daverio. El proyecto fue impulsado por el Partido Justicialista. ¡Mirá el video!

Posted by Infociudad on Tuesday, 9 July 2019

Comentarios facebook