Adrián Maggi presentó su primer videoclip: “Mi amigo el mate amargo”

425
El cantor surero y decidor criollo Adrián Maggi presentó el video oficial de la milonga “Mi amigo el mate amargo”. Este video, de cuatro minutos y medio, nos cuenta tres historias emotivas alrededor del mate. Ya se puede ver en su página web oficial www.adrianmaggi.com.ar y en su canal de youtube. 

El reconocido cantor surero y decidor criollo Adrián Maggi estrenó este domingo 7 de julio el video oficial de su milonga “Mi amigo el mate amargo”. El evento se realizó en “La Recova de Areco” Taller y Museo de otro gran amigo: Don Miguelangel Gasparini. Aprovechando la ocasión, presentó también su libro, recientemente publicado por PROSA editores, con palabras alusivas de Rubén Darío Gasparini. La tarde se despidió mientras Adrián tocaba algunas canciones junto a Marcelo Zaldívar en verdulera.

Entre mates y sanguchitos, se proyectó el videoclip de “Mi amigo el mate amargo”, dirigido por Andrés Provenza. En él podemos apreciar profundas historias cotidianas que tienen al mate como protagonista. Vemos a la mamá del artista, Doña Elsa Antonia Boldú de Maggi, con suma paciencia y amor de madre haciendo su típica torta matera. Más tarde, entre mates, comparte la torta con sus dos hijos.

Participan también los ex combatientes de Malvinas, de la localidad de Navarro. Junto a ellos, recordando la historia, Adrián comparte un mate calentito para templar el alma. Por último, el artista Miguelangel Gasparini dibuja los bocetos de arte de tapa de lo que hoy es el libro “Industria Argentina” y el mate va pasando entre cantor y pintor. Las artes se combinan a través de la amistad.

Se trata una vez más de un relato profundo, reflexivo, sobre una tradición argentina que no conoce fronteras y sigue uniendo generaciones. Para verlo, podes entrar al sitio web del cantor www.adrianmaggi.com.ar o en su página de Facebook, o en su Canal de YouTube.

Comentarios facebook