Un abrazo solidario contra el frío

La campaña del abrigo que inició el Club Victoria hace unos meses atrás llegó a los más necesitados de nuestra comunidad. La institución supo levantar la mirada, fue más allá de sus actividades habituales para extender su mano al resto. Un ejemplo de lo que está bien.

El Verde, como lo denominan sus fieles, ya venía realizando este tipo de acciones solidarias. El año pasado, para el día del niño, la comisión directiva y los amigos del club llevaron a cabo la campaña del juguete.

En esta oportunidad, el club se adelantó a la ola polar. El Victoria pudo prever esta situación y con una efectiva campaña consiguieron recolectar una importante cantidad de frazadas y ropa de abrigo.

Los integrantes de la institución se encargaron de ordenar cada una de las prendas, seleccionarlas y buscarles un buen destino. La gran mayoría de lo recolectado fue destinado al Centro Educativo Complementario N° 801; mientras que otra importante parte decidieron llevarla al Barrio El Esfuerzo.

El club céntrico dio otro importante paso en la construcción de una ciudad mejor. Seguramente, con instituciones como el Victoria, Giles seguirá siendo la solidaria comunidad de la que estamos orgullosos.

Comentarios facebook