Bustos manda en su casa

119

El campeonato del oeste de motociclismo completó la quinta fecha del año en el trazado Miguel Roldán de San Andrés de Giles. En nuestras tierras, más de 70 pilotos se dieron cita para acelerar a pesar del frío.

Entre los inscriptos solamente uno representó a Giles: Lucas Bustos. El piloto del equipo de Hernán Crinigan fue la estrella del día ganando en las dos categorías que participó. Una actuación notable.

En la Clase III (110 c.c.) Bustos fue de menor a mayor. A la hora de clasificar quedó 5° entre los 16 anotados. Terminó 2° en la serie y en la final ganó un carrerón. A puro talento ejecutó maniobras al límite que le dieron una victoria de película.

Lucas también festejó en la Clase II (110 c.c. Libre). Allí el gilense no tuvo rival. A pura contundencia se quedó con la clasificación, serie y final. Los siete pilotos restantes de la categoría debieron conformarse con verlo volar.

Giles fue un gran anfitrión del motociclismo bonaerense. El Auto Club presentó un impecable circuito que los pilotos y el público pudieron disfrutar.

Comentarios facebook