Al final, Giles tendrá cinco pre candidatos a intendente

Ya está, no hay lugar para más sorpresas. San Andrés de Giles tendrá cinco precandidatos a intendente el próximo 11 de agosto cuándo se lleven a cabo las elecciones PASO. ¡Una multitud!

En el Frente de Todos, que encabeza la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner, irá Carlos Puglelli por la reelección. Acompañando a Sergio Massa, el jefe comunal dio el salto a las filas kirchneristas.

Juntos por el Cambio tendrá toda la atención el 11 de agosto, ya que es el único espacio que disputará internas. Eugenio Lacanette y Mónica Naser definirán el candidato que acompañará a Macri y Vidal en la boleta de octubre.

Consenso Federal tiene candidato en Giles: Jesús Chamorro. El vecino hará su debut en la política postulándose al máximo cargo. Este partido lleva al economista Lavagna como candidato a presidente.

La sorpresa del día fue la aparición del Frente de Izquierda y los Trabajadores en el plano local. Gabriel López terminó armando lista y otra vez, estará en el cuarto oscuro como pre candidato. Del Caño es la figura nacional de este espacio.

Tanto Chamorro como López tendrán un desafío más importante que cualquier interna. Es decir, ambos deberán superar el 1.5% de los votos para llegar a octubre. Tomando como referencia las elecciones del 2017, para acceder a la siguiente instancia necesitan 233 votos.

Comentarios facebook