Lacanette pone el foco en la seguridad con Bullrich y Santilli

194

El pre candidato a Intendente Eugenio Lacanette participó de un operativo especial organizado por la Policia de la Ciudad en conjunto con el Ministerio de Seguridad de Nación a cargo de Patricia Bullrich.

Estos procedimientos se realizan diariamente en las zonas calientes del mapa del delito en los distintos barrios de la ciudad. Lacanette participó de la jornada para conocer en detalle el funcionamiento de la fuerza.

“Vamos a darle una mano muy grande a Eugenio para que la seguridad de San Andrés de Giles esté cada día mejor“ destacó Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación en un video que ya circula en las redes sociales.

Además el referente de Juntos Por el cambio, participó de la visita al Centro de Monitoreo ubicado en Chacarita junto al Vicejefe de Gobierno, Diego Santilli. Este espacio es uno de los más modernos de latinoamérica.

“Hoy tuvimos una jornada de trabajo con Eugenio Lacanette compartiendo experiencias de seguridad para aplicarlas en San Andrés de Giles“ aclaró Diego Santilli, quien además está a cargo de la Seguridad de la Ciudad y es el padrino político de Lacanette.

De esta manera, el constructor arranca la campaña apoyándose en las figuras más fuertes del espacio del presidente Mauricio Macri. La seguridad parece ser uno de los temas de la agenda política de Eugenio.

Comentarios facebook