Jesus Chamorro será pre candidato a intendente por Consenso Federal

767
Chamorro con Bali Bucca.

Ayer, la Justicia Electoral aprobó la cuarta lista local, es decir, la sorpresa de las elecciones. El vecino Jesús Chamorro será el pre candidato a intendente acompañado por Emilio Aranda como primer concejal.

Según contó el propio Chamorro a Infociudad, el proyecto se venía trabajando desde los primeros días del año. Luego de varias reuniones, surgió la posibilidad de presentar una lista para las PASO y así lo llevaron a cabo.

“Sabíamos que iba a ser difícil pero pudimos oficiar la lista que llevará a Lavagna como candidato a presidente. Nosotros somos un grupo de gente que queremos trabajar desde la humildad para que Giles esté mejor” destacó Chamorro a Infociudad.

El pre candidato a intendente participó de una reunión con Bali Bucca, Jefe Comunal de Bolívar y cabeza de la provincia en Consenso Federal, donde se realizaron las fotos oficiales de campaña.

“Nuestro primer objetivo es conseguir los votos para llegar a octubre. Acompañamos a Lavagna porque es el único que no está en la grieta que tanto nos complicó” concluyó Jesús.

El vecino tiene su propia empresa que funciona en el ámbito privado y hace varios años está radicado en nuestra ciudad. “La fuerza de los humildes” ya está en marcha.

Comentarios facebook