Gilenses desafiaron los bosques de Tandil

Pozzebon - Morada.

En la mañana del domingo 30 se desarrolló en Cerro Leones de Tandil, la 12da edición de la prueba de ciclismo Vuelta de los Bosques, que exige a los participantes completar un trazado de 55 kilómetros por caminos rurales.

Una gran cantidad de pedalistas de distintos puntos de la provincia fueron de la partida, en un día en el que el frío era muy crudo. Las bajadas y subidas, el barro y los ríos, fueron los obstáculos que los deportistas debieron sortear.

De nuestra ciudad tres duplas fueron parte de esta dura competencia. Lautaro Pozzebon / Daniel Morada finalizaron 307° en la General y 54° en su divisional, mientras que Matías De Cruz / Francisco Cava fueron 309° y 55° en la clase específica. Por su parte Rodrigo Arribas / Vilma Correa, la pareja del rural, concluyeron 358° en la general y 22° en su categoría.

La actuación de los gilenses fue buena. Completar el recorrido no es tarea fácil, de hecho varios de los más de 700 pedalistas que se presentaron terminaron abandonando antes de terminar el recorrido.

Comentarios facebook