Gran tarea de Lucas Bustos en el CAM

Bustos con su equipo.

Lucas Bustos, el gilense que compite en el certamen argentino de motociclismo (CAM), reafirmó su buen presente. En San Guillermo (Santa Fe), el joven piloto clasificó a la final siendo gran animador de su competitiva clase.

El múltiple campeón local clasificó 15° entre los 45 inscriptos de la divisional 110 c.c. Mayores. En las tandas de pruebas libres ya había avisado estando en el Top 10 con el impulsor alistado por Hernán Crinigan.

La serie fue el punto de inflexión. Lucas se las arregló para avanzar y lograr así el pase directo a la final llegando 4° al banderazo a cuadros. Teniendo en cuenta la competitividad de la categoría, llegar a esa instancia ya es un gran premio.

En la final, Bustos se mantuvo con el pelotón mayoritario dando pelea con los mejores pilotos del país. Tras batallar durante todos los giros, Lucas concretó un meritorio 11° puesto. El gilense sumó buenos puntos para el campeonato.

Motociclismo en Giles

El circuito Miguel Roldán del Auto Club local fue el escenario de la cuarta fecha del motociclismo regional. Oscar Muñoz fue el único gilense que largó una final. El joven llegó 7° en la 110 c.c. libre entre 12 inscriptos.

Hernán Crinigan fue quien dio la nota. El preparador ganó en las clases 110 c.c. libre y standard con Franco Colella y Tomás Difilippo.

 

Comentarios facebook