La Copa de las sorpresas

El domingo la Copa Giles “David Roa” jugó los cuartos de final en el Parque Municipal. La jornada gris no fue un impedimento para el desarrollo de esta instancia, los equipos le pusieron color con interesantes partidos.

En el primer partido, Tropezón (A) -el último campeón de la Copa- venció 2 a 0 al Hogar (A) para pasar a la semifinal. Del otro lado tendrá a la gran sorpresa: Club Victoria (B). El Verde, que no logró meterse en los playoff de la Serie B, superó por el mismo resultado a Apolo (A), el reciente campeón de la Serie A.

Por la otra llave, Villa Manchi (A) tuvo su tarde de gloria. Los de Maguicha barrieron con un contundente 3 a 1 a San Martín (A) para asegurarse un lugar en la próxima instancia. Mientras que Colón (B) le ganó 2 a 1 Almafuerte (A), dando muestras de su gran momento.

De esta manera se produce un acontecimiento inédito: de los cuatro finalistas, dos son de la Serie A y dos de la Serie B. La paridad del campeonato en su mejor ejemplo. En la segunda mitad de la temporada Tropezón se enfrentará con Victoria y Villa Manchi lo hará con Colón.

Comentarios facebook