Giles con serias chances de tener nuevamente un Senador Provincial

Cada dos años se juega el clásico de la calle Matheu. En esa dirección de la Ciudad de Buenos Aires está la sede del PJ Nacional, donde se confeccionan las listas nacionales y provinciales del peronismo. En este espacio, nada está definido hasta el último minuto del cierre.

En la jornada de hoy nuestra ciudad fue gran protagonista. El actual concejal Facundo Ballesteros dio la sorpresa y firmó para ser tercero en la nómina de candidatos a senadores provinciales por la segunda sección electoral del Frente de Todos. Un lugar clave que le daría la posibilidad a nuestra ciudad de tener nuevamente un legislador de peso.

La chance es concreta. Si en nuestra sección Axel Kicillof le gana a Vidal, aunque sea por un voto, Ballesteros será senador bonaerense por cuatro años. Así el kirchnerismo puro tendría además un actor principal en la legislatura. El último mandato gilense allí fue el de Marina Moretti (2011 – 2015).

Facundo es el referente de La Cámpora en nuestra región. El joven militante fue funcionario del último gobierno de Cristina Kirchner y se desempeña como edil del HCD local desde el 2015 cuando ingresó por ser el primer candidato de Unidad Ciudadana.

El Jefe Comunal de San Antonio de Areco, Paco Durañona, encabezará la nómina de la sección luego de bajar su candidatura a gobernador. Otra vez, la pequeña ciudad de la región tendrá a un representante en el puesto de privilegio. Una clara muestra de la ascendencia de Durañona en la política nacional y provincial.

 

 

Comentarios facebook