Costanzo debutó como ganador en el Procar 4000

188

El Procar 4000 completó la fecha con pilotos invitados en la jornada de hoy domingo. El Autódromo Ciudad de Buenos Aires recibió a la ascendente categoría con dos gilenses en pista: Nelson Costanzo y Mathías Nolesi.

Los pilotos locales dejaron muy bien representada a la ciudad. Ambos integraron el equipo Tártara Competición; Nelson como piloto titular en la Clase B y Mathías como invitado de Valerio Diamante en la Clase A.

Costanzo tuvo su tarde consagratoria. El piloto de Chevrolet largó 5°, peleó en el pelotón de punta y tras dar batalla capturó la punta luego de una serie de roces. A partir de ahí, Nelson fue el más rápido en pista con un ritmo demoledor. El ex campeón de karting manejó como los de elite y a puro talento se quedó con su primera victoria en el automovilismo. Premio al esfuerzo y la dedicación.

Mathías Nolesi también tuvo una gran jornada. El piloto de TC se subió a la Dodge de Valerio Diamante para demostrar su calidad conductiva. En la clasificación, sin tiempo a realizar una prueba, Mathias fue 6° y en la final llegó 4° corriendo con gomas de lluvia en piso seco. A pesar de esta ventaja, Nolesi se las arregló para llegar entre los mejores.

De esta manera los pilotos gilenses cerraron una gran jornada. Bajo la estructura de Juanjo Tártara, ex piloto del TCR y preparador muy querido por los fierreros de nuestra ciudad, los volantes se lucieron. Como en los viejos tiempos, Giles volvió a copar los primeros planos de una categoría regional.

🏆Nelson Costanzo se llegó la cuarta final del año para la Clase “B” y esto nos comentaba ☝🏽

Posted by Procar4000 Oficial on Sunday, June 23, 2019

Comentarios facebook