El ISM capacita a los Bomberos de la Provincia

En el Día de la Bandera, el Instituto Superior Técnico General San Martín (ISM), que es Extensión Áulica de la UTN FRA, dio un importante paso con la apertura del ciclo de capacitaciones que le brindará a la Federación de Asociaciones de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires. Un claro compromiso con una institución que cuida de todos nosotros.

La sede del ISM, ubicada sobre calle 25 de mayo, fue el lugar donde se brindó el 1º Seminario de Resolución de Conflictos dictado por el Sistema de Ética de la Federación de Bomberos. La jornada fue la primera de trabajo pleno, siendo las próximas en diversos lugares de la región.

Cabe destacar que la UTN FRA, y su extensión local, fueron pioneros en este tipo de proyectos, concursando entre varias universidades nacionales y siendo elegidos en asamblea del congreso provincial de Bomberos para pensar estos seminarios de capacitación.

“Es un orgullo que San Andrés de Giles haya sido elegida como lugar para que de distintos puntos de la provincia puedan asistir a esta capacitación. Estamos muy contentos de trabajar con una institución tan respetada y tan seria como la Federación de Bomberos” destacó Lucía Yacoy, coordinadora de la UTN FRA de San Andrés de Giles.

El evento contó con la presidencia del presidente de la Federación de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Lori; los concejales Marina Moretti, Laura Branchini y Eugenio Lacanette; y las respectivas autoridades del ISM.

El ISM capacita a la Bomberos Voluntarios de la provincia

#Cudad¡Qué orgullo! En Giles el Instituto Superior General San Martin capacita a los Bomberos Voluntarios de la Provincia de Buenos Aires ¡Conocé más en el video!

Posted by Infociudad on Friday, June 21, 2019

Comentarios facebook