Triple allanamiento: se confirmó que un vecino quedó detenido

Comisaría local.

La Policía Local confirmó esta mañana que el triple allanamiento realizado en la madrugada del 13 de junio, dejó como saldo una persona detenida. El sindicado es el vecino que estaba imputado previamente en la causa.

Según pudo averiguar Infociudad, este joven de 18 años quedó alojado en un Centro de Menores en La Plata. Al iniciarse la causa cuándo el vecino era menor de edad, la justicia determinó alojarlo en este establecimiento en vez de hacerlo en una dependencia policial tradicional.

En la casa del barrio San Bernardo se secuestraron un teléfono celular, memorias, objetos tecnológicos, cinco plantas de marihuana y algunos envoltorios de cocaína. Ahora los investigadores intentarán determinar el supuesto proceso que utilizaría para comercializar la sustancia.

La fuerza de seguridad también destacó que en San Antonio de Areco no se realizaron detenciones. La investigación continuará a pesar de los allanamientos realizados con el objetivo de determinar si existen más vinculaciones con el caso.

Comentarios facebook