Triple allanamiento por venta de estupefacientes

2299
En el fondo de la calle se realizan los allanamientos.

A las seis de la mañana de hoy jueves 13, la Policía local inició procedimientos importantes en el marco de la lucha contra la venta de estupefacientes. La nueva conducción de la Comisaría aceleró la investigación de unas causas que ya estaban iniciadas por este delito.

Por intermedio de la ayudantía fiscal local y la fiscalía N° 8 de Mercedes se llevaron a cabo tres allanamientos: dos en el barrio San Bernardo –en una misma manzana– y otro en San Antonio de Areco. En Giles participaron dos móviles policiales de los procedimientos. Infociudad estuvo en el barrio y pudo observar el trabajo de la fuerza que se extiende hasta estas horas.

Según afirmaron fuentes policiales a este medio, un vecino de 18 años quedó detenido. Este estaría sindicado como comerciante de sustancias en nuestra ciudad. De hecho en el hogar se incautaron elementos claves para determinar las responsabilidades.

La fuerza policial destacó que este sujeto distribuía marihuana principalmente, incluso lo habría hecho cuándo era menor de edad. En el allanamiento que se está realizando en San Antonio de Areco podría existir un segundo detenido.

Comentarios facebook