La Victoria de la solidaridad

431
El equipo del Club Victoria.

El Club Victoria creció notoriamente en el último tiempo. La recuperación edilicia, que incluyó la restauración del salón principal y la cancha de fútbol 5 con césped sintético incluído, incluyó también un fuerte resurgimiento deportivo y social. El verde está más esperanza que nunca.

Hace unos días atrás, la comisión Victoria Solidario inició la campaña del abrigo. El club se propuso juntar calzados, camperas, pulloveres y abrigos para aquellos vecinos que más lo necesitan.

Una de las campañas en el Día del Niño.

La llegada del invierno, y por ende los días más fríos del año, está a la vuelta de la esquina. Es por eso, que hasta fines de junio el club llevará a cabo esta importante campaña solidaria.

Esta no es la primera acción solidaria del club. El año pasado iniciaron las campañas que tuvieron gran repercusión, como la del Día del Niño en la que se juntaron juguetes para llevar a las escuelas.

¿Cómo ayudar?

Los interesados en participar en la campaña podrán acercar sus donaciones al Club Victoria, Lucca Inmobiliaria o Simona Indumentaria. Estos dos últimos locales se encuentran en calle 25 de Mayo entre Avellaneda y Alsina.

Comentarios facebook