Garaglia volvió al karting

Adrian Garaglia.

En el Kartódromo de Buenos Aires un gilense volvió a las pistas. Adrián Garaglia regresó al ruido en la categoría PAKO, aquella que lo vio debutar en 2015. Aunque esta vez, el volante local, lo hizo en la estructura “Fari Kart”.

Garaglia fue parte de la competitiva 150 c.c. 4T que contó con 23 pilotos, siendo así la divisional más numerosa. Luego de realizar algunas pruebas el sábado, Adrián quedó 15° a la hora de clasificar.

En la serie, el ex Kart Plus, fue 7°, peleó por el 5° lugar hasta que un pequeño despiste lo hizo perder algunas posiciones. Este incidente provocó que Adrián tenga que largar desde el fondo del pelotón en la carrera definitoria.

La final fue otra historia, Garaglia mejoró notablemente el ritmo de carrera, remontó varios lugares hasta estar 11°. Lamentablemente, cuándo la carrera se acercaba a su etapa final, otro corredor lo chocó. Así Adrián finalizó 17°.

La próxima fecha será el 13 y 14 de julio en el Kartódromo de Ciudad Evita. Esa será la 5° fecha de la temporada y seguramente tendrá la presencia del crédito local.

Comentarios facebook